"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

Cargado de amargura – Por: Fernando Araújo Vélez

Cargado de amargura

Anoche, con un viejo lápiz en la mano, recordé la tarde lluviosa en la que alguien me dijo por vez primera que yo era un amargado. Recordé que desfilaba en un concurso de disfraces, vestido de payaso. Caminaba al ritmo de un Batman que iba delante de mí. Miraba al público. Miraba mis zapatos. Miraba la capa de Batman. Al bajar de la tarima fui por un pan y ahí se me acercó un compañero de la escuela que iba dos grados más arriba. Me dijo que los payasos debían sonreír, que yo era un payaso amargado. Me puso un dedo en el pecho y se rio y volvió a decir “amargado, amargado”.

Completo en:

Cargado de amargura – Elespectador.com

Responder

