"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

PROFESORA

Profesora

Profesora,

no hice la tarea,

olvidé los cuadernos, las calificaciones y las reglas,

tan solo recordé sus ojos

y el sueño que le había contado sobre las estrellas.

Profesora,

No hice la tarea,

Sin embargo,

Tengo mil y un preguntas deseosas de respuesta:

¿Qué se siente comer helado caminando por las calles de la primavera?

¿Cuántos latidos se requieren para robar una sonrisa?

¿Puede una estrella fugaz regalar una serenata con lluvia y tonadas en perfecta melodía?

¿Cuál es el antídoto contra la adicción a la piel de luna?

¿Cómo se cuentan los besos si cuando se dan se sienten como el primero?

Profesora,

No hice la tarea,

Acepte por favor mis picardías sinceras,

Es que no me concentro,

Ya sabe usted de mi táctica y mi estrategia.

E. Páramo

Responder

