"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

Cómplice deseo – Esteban Páramo

Cómplice deseo

Quiero verte Dama uNiverso.

Quiero verte,

En los estantes desordenados de múltiples bibliotecas distantes.

Quiero verte,

En la cuenta de cobro de mis cheques y bonos,

Quiero verte,

En el listado de contraindicaciones de mi terapeuta,

Quiero verte,

En la multa de tránsito del amable gendarme,

Quiero verte,

En el ropaje de Francesca y su círculo del infierno,

Quiero verte,

En el relieve furtivo de sábanas innombrables,

Quiero verte,

En las confesiones ominosas de mi platica con el sacerdote,

Quiero verte,

En el trofeo de desvelos, danza y desenfreno,

Quiero verte,

En la tirilla desbordada de la confitería,

Quiero verte,

En el rostro envidioso del agente de aduanas,

Quiero verte,

En el asombro y desconcierto de nuestros exenamorados,

Quiero verte,

En la risa picara y heroica de mi nieto el travieso,

Quiero verte,

En las palabras dedicatorias del artista,

Quiero verte,

En la lista de ausentes del baby shower y la despedida de soltero,

Quiero verte,

En el reflejo serpentino de mi lista de reproducción,

Quiero verte,

En el informe médico de las cicatrices de mi piel,

Quiero verte,

En los secretos de mis diálogos con los dioses,

Quiero verte,

En los silencios sonrojados de mis funciones en público,

Quiero verte,

En los placeres inexorables que llevaré a la tumba,

Quiero verte,

En las escrituras de las ventanas más allá de las fronteras,

Quiero verte,

En el aroma de los labios que cada día quiero conocer.

Quiero…

A ti te quiero.

Esteban Páramo

Responder

