"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

ENSAYO – Esteban Páramo

ENSAYO

Dices:

“No quiero ni moverme”.

Yo aliento tu salud con la promesa de un cargamento de abrazos.

Abrazos acompañados por una banca,

Una acera extranjera,

Una escalera al cielo,

Y de seguro más de un puente con postales hacia el firmamento.

Mis brazos ubicarán tu rostro frente al mío,

Tus hombros reposarán en mi pecho,

Nuestras miradas se unirán en un espejismo con mareo,

El latir será agitado por la fuerza del amor y el deseo,

Seré yo más que un rival para tu cómoda almohada.

No será ni uno, ni dos, ni tres.

En este momento,

Te pienso.

Esteban Páramo

Responder

