"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

Flechas de plomo

Flechas de plomo

 

¿Un beso de despedida o de nacimiento?

¿Un beso en la mejilla o un beso secreto?

¿Un beso social y de cumplimiento

o una promesa de encuentro eterno?

 

Así acabas las conversaciones

y te pierdes en el silencio,

se aparta tu cuerpo,

más tu aroma y aliento

Ultraviven en mi deseo.

 

Un beso,

mecanismo sin igual

para clavarte en mi pecho,

dos vocablos de ambrosía,

de incertidumbre y misterio.

 

¿Acaso añoras mis labios, mis caricias y desenfrenos?

 

Quizás lo hayas vivido como yo

en los brazos de Morfeo,

desprevenidamente en playa nueva

o en corredor de prisión y convento.

 

¿Será el beso que no te di en la fuga de Agosto,

el que esperé en noche de fuegos artificiales

o el beso que envidio en el diario vivir de tu enamorado?

 

Esteban Páramo

Deja un comentario

