"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

Perorata

Perorata

Voy paso a paso,

todo no es gloria,

hay días en que no me gusta nada,

y otros en que no me importa nada,

y otros en que la nada me aburre,

y otros en que no pienso nada,

y otros en que la nada no me siente.

Hay días hay días como hoy donde no hago nada,

pero la nada deambula por el mundo

y no me regala nada.

Son esos días que el espejo y la fotografía poseen la nada

 y como raro este texto no dice nada,

por lo tanto,

doble negación y dicha nada

lo es todo.

Esteban Páramo

Una respuesta

  1. Neila

    YO TENGO EL REMEDIO PARA ESA NADA…. Y PARA QUE NO SE NIEGUE NADA… Y PARA QUE UNA NADA SE JUNTE CON OTRA NADA…. Y OTRA VEZ UN TODO!!

    29 mayo, 2013 en 6:06 PM

Responder

