"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

Premio de Relato Breve de EL PAÍS

El diario El País, la editorial Alfaguara y el Círculo de Bellas Artes convocan un año más el Premio de Relato Breve para textos que empiecen con las primeras líneas de El Quijote, desde “En un lugar de La Mancha…” hasta “galgo corredor”.

Los escritos deben ser inéditos y estar redactados en castellano. El premio consiste en la publicación del relato en las páginas de Madrid de El País, un lote de publicaciones del Círculo de Bellas Artes y los libros publicados durante 2011 por la editorial Alfaguara.

Cada autor podrá presentar únicamente un trabajo original con una extensión mínima de dos páginas y máxima de cuatro, escritas por una sola cara, en formato DIN A-4, a doble espacio, con el tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.

La admisión de los relatos tendrá como plazo límite el próximo 10 de abril. Los escritos han de ser enviados a través de correo electrónico (humanidades@circulobellasartes.com). También podrán ser entregados en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42, de Madrid) de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas a nombre del Departamento de Humanidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s