"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

Doncella de mi ser – Rafael Lunar

Doncella de mi ser

Rafael Lunar

 

Si te busco, no te encuentro

es mía, siempre perpetua tu compañía

Adornando las noches de alegría

Como me explico, explicarme sin razón

darle motivos, para olvidarte al corazón

con o sin lugar, sin determinado deseo

¡Puedo mantener mis tiempos! no veo…

a que hora podré verte de nuevo.

 

Cómo quererte sin motivo y sin ninguna razón

cómo tenerte en mi pensamiento sin tener distracción

cómo buscarte y no encontrarte, sea la fuente de mi desesperación

yo te deseo, pero te deseo satisfacción

puede… que intelectualmente, el oyente, se convierta en comediante

y el arlequín sollosante, impune se quede

pero… mientras mi musa siga inspirativa

y encienda los faros en esas noches depresivas

 

te seguiré buscando y seguiré firme

temo que de miedo y paciencia deba vestirme

espero que fiel a mis letras sigas siendo

por que el cambiar de idea, me tiene desesperado

la libertad es una fuente, fuente de energía

tiene un precio alto, coste de la algarabía

sueño con sentir tu mano junto a la mía

vivir los dos en una misma realidad

y poder caminar juntos, hacia la inmensidad.

Deja un comentario

