"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

Los consejos de Peláez a Pekerman – por KIEN&KE

Estas fueron las cuatro pistas que Peláez se aventuró a darle a Peckerman para que la selección colombiana clasifique al Mundial de 2014. Pistas que están relacionadas con las dudas que tiene Peláez acerca de Colfútbol:

“Primero: Debe conocer y conseguir el apoyo de los tres patrocinadores de la selección. En algún momento le podrían colaborar.

Segundo: Escoja usted mismo los juegos amistosos. Está comprobado que en el Comité Ejecutivo hay intereses en común con empresarios de juegos en Miami y proximidades.

Tercero: No someta la lista de las distintas convocatorias a ese Comité. Bastaría recordar que en la época de Maturana llamaron a un arquero de apellido Vidal, que ni jugó en América y menos en la selección, pero le hicieron un favor a alguien. Y hace poco apareció Diego Arias para que llenara su hoja de vida.

Cuarto: Proceda de acuerdo con su criterio en la confección de nóminas y en la oportunidad de probar contra rivales de peso. No admita empresarios ni consejeros. Estos del Comité envolatan a un duende. Manténgalos a 9,15 como en las barreras en tiros libres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s