"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

ENIGMA

ENIGMA

 

¿Qué hago si sólo habitas mis utopías?

¿si me pierdo en tus ojos,

prófugos habitantes de mis pensamientos?

 

¿Qué hago si te extraño?

¿si tu imagen bloquea mis sentidos

a pesar de tu ausencia?

 

¿Qué hago si deseo hablarte

pero la única respuesta percibida

es el eco de la soledad?

 

¿Qué hago si anhelo un abrazo tuyo?

Recorro este espacio

al acecho de un viaje a tu lado,

mas no hallo tus coordenadas

ni pistas de tu residencia.

 

¿He de borrarte

mientras se desvanecen

los trazos de mis quimeras?

 

¿Acaso es nula la oportunidad de quebrantar la realidad

y vivir un idilio?

 

¿Sólo yo veo las nubes en el firmamento?

¿La condena de día y noche sin eclipse

ha de ser por siempre?

 

Esteban Páramo

Una respuesta

  1. Laynied

    Que hermoso, pero que lastima que no es de mi profe

    29 noviembre, 2011 en 11:07 PM

Deja un comentario

