"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

“Me tuve que exiliar” – GOdofredo Cínico Caspa

Con agobio y presión en la sagrada víscera e insoportable dolor de patria, debo informarles, queridos lectores, que estoy probando el amargo caviar del exilio.

Yo sí cumplo lo dicho y le soy fiel hasta las últimas consecuencias a mi palabra. Tal vez ustedes no lo sepan, pero de manera quizás premonitoria le anuncié a mi amplio círculo de amigos que me iría de Bogotá si ganaba Petro y de Colombia si perdía Uribe. Las dos cosas, atroz destino, ocurrieron. Se lo dije a mis amigas damas grises de la Cruz Roja, a las legiones marianas, a las directivas conservadoras, a Monseñor Rubiano… que no podría soportar la derrota. Ni mucho menos la gradual –pero por desgracia cierta– pérdida de poder de Nuestro Amo Uribe (de pie todos).

http://www.kienyke.com/2011/11/03/%E2%80%9Cme-tuve-que-exiliar%E2%80%9D/

Responder

