"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

TLC con USA: ¡Que viva la guerra! por GODOFREDO CÍNICO CASPA

Soberanía: concepto delirante marxista-leninista en virtud del cual se pretende detener el benéfico proceso de dependencia de los pueblos inferiores frente a los poderes del los grandes países capitalistas y, de este modo, frenar el progreso de las gentes de bien que han sido gerentes de esta Encomienda.

Sí, señores. Comienzo con esta definición porque me refiero evidentemente a la aprobación del Tratado de Libre Comercio por parte de nuestros naturales amos del Norte, que con ello nos garantizan que la indiada mal nutrida pueda de ahora en adelante atragantarse de alas de pollo Made in USA, repletas de antibióticos, hormonas y cortisonas, para que de una vez se le cure al pueblo solapado y mentiroso la sarna, la falta de hombría y el coto.

El TLC ofrece un montón de ventajas para Colombia y, desde luego, también para los estadounidenses. ¿O es que vamos a seguir en la pendejada anti capitalista y anti globalizada de que las cosas nos salgan gratis, como por ejemplo la certificación de la lucha contra las drogas? Pero sin entrar en el detalle y la minucia de todo lo que podremos importar (desde corta uñas hasta las tan necesarias motosierras que uno no sabe cuando hay que volverlas a sacar) el primer y primordial impacto positivo es la definitiva y total destrucción del campo colombiano y del subversivo campesinado, labor que iniciara César Gaviria hace dos décadas con su apertura, que fue un TLC con el mundo entero que legalizó esa linda y atávica costumbre nuestra del contrabando, buen hábito que tantas divisas nos ha dado, desde la quina hasta la cocaína, pasando por la marimba y el tabaco.

http://www.kienyke.com/2011/10/20/tlc-con-usa-%c2%a1que-viva-la-guerra/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s