"(…) aquel que besa una alegría en vuelo vive en la eternidad de la aurora". William Blake

ASÍ CB N° 1

A TAN SOLO UN CLICK: ASÍ CB N° 1

24 comentarios

  1. Ana Castillo

    Pienso que la portada esta atractiva. Además el articulo de las elecciones a la alcaldÍa de Bogotá para el periodo 2012-2015 esta bien referenciado y tambíen se exponen claramente las ideas…

    18 octubre, 2011 en 10:01 PM

  2. Gabriel González

    Aunque la informacion esta muy buena en algunas partes a causa de las imágenes de fondo, se pierde la relevancia del texto pues los dibujos llaman mas la atención que el mismo contenido informativo.
    Así pues hace falta resaltar el texto pues las imágenes opacan el texto y se pierde el interes por la lectura del mismo.
    GABRIEL GONZALEZ

    18 octubre, 2011 en 10:56 PM

  3. Jonathan Ortíz

    Opinión sobre el texto “El petróleo del futuro” por Nicolás Bogotá
    La estructura del texto es organizada, el vocabulario no es complejo por lo que facilita una ágil comprención y de igual forma a las personas a quienes va dirigida. Sin embargo aunque la imagen es relacionada al texto, el eje principal es una nueva forma de reemplazar algunos de los usos que se le dan al petróleo, por lo tanto seria mas adecuada una imagen que represente el nuevo “petróleo”

    18 octubre, 2011 en 11:06 PM

  4. Alejandro Goyeneche

    El periódico promete contenido de actualidad, diverso e interesante; sin embargo, en función de un mejor material, el diseño de las páginas debe mejorar razonablemente, al encontrarse como un collage de recortes. Si la totalidad de las hojas compartieran un mismo formato, y la fuente de letra fuera más profesional, el trabajo sería aún mejor. Excelente el artículo de “¡como matar a Dios!”.

    18 octubre, 2011 en 11:17 PM

  5. Jean Marco Feria Perozo

    Me parece que en el articulo “combatiendo la corrupción en las elecciones” se debería tomar un enfoque mas critico puesto que a mi parecer el texto solo se limita a recontar los factores discutidos en el debate

    18 octubre, 2011 en 11:23 PM

  6. Ana M. Cifuentes

    En mi opinión el periodico consta de una portada sugestiva la cual llama a cualquier lector así sismo, maneja temas de interes general , lo que hace que mas personas accedan a su contenido, sin emargo, pienso que deberian mejorar la calidad de las imagenes de algunos articulos y el tipo de letra empleado, pero de todos modos vale resaltar queel trabajo realizado es muy bueno …. !

    18 octubre, 2011 en 11:34 PM

  7. juan pablo olarte

    un periódico actual, preciso y atractivo; la portada es perfecta para su fin ya que logra una identificación casi inmediata con una persona conocida lo que llama la atención de cualquier persona. De igual forma, crea una opinión como se ve en varios artículos; pueda que en algunas partes las imágenes en vez de ayudar a fortalecer el articulo, haga que la lectura se pierda y quede sesgada.

    18 octubre, 2011 en 11:39 PM

  8. Johan Mendoza

    El periódico compromete un impacto visual, gracias a su diseño muy llamativo, que invita a leerlo.
    Sobre el articulo, “El petróleo del futuro”, este trata una situación de alta importancia y de interés común, tiene un gran contenido informativo para mostrar como podemos producir un tipo de energía alterna que no dañe el medio ambiente. Los datos puestos en el texto generan conciencia al lector así que destaco el uso de información y fuentes convincentes.

    18 octubre, 2011 en 11:43 PM

  9. Laura Goyeneche

    El diseño de la totalidad de la primera edición del periódico mostrada se ve interesante, visualmente cautivan muchas imágenes, aunque por esto se vean algunos otros textos como el ultimo, carente de ellas, opacado, pero en general es atractivo. Por otra parte se me hace que si la caratula se muestra la imagen de Steve Jobs debe haber contenido de el, que por el momento no se encuentra, Hay principalmente 2 artículos que llamaron la atencion,¿Cómo matar a dios? y Alteraciones Genéticas y al leerlos son bastante agradables y verifican las expectativas que el lector se hace a primera vista.

    18 octubre, 2011 en 11:48 PM

  10. Ana María Guzmán Beltrán

    Me parecen buenos los temas tratados ya que son de gran interés y variados , así mismo el desarrollo de los mismos , sin embargo no se estableció una relación con la imagen de Steve Jobs de la portada y algún articulo, así mismo seria bueno mejorar el tamaño de la letra
    Muy buen trabajo¡¡¡¡

    18 octubre, 2011 en 11:58 PM

  11. Laura Rodríguez

    Se evidencia una buena redacción en el periódico, existen temas que actualmente son de mucho interés pero existen tanto errores de omisión de palabras como de estética en donde diferentes imágenes no hace que se tonifique el texto sino que se descuide.

    18 octubre, 2011 en 11:58 PM

  12. Angie Cardona

    Se nota claramente que el periódico trata sobre temas vigentes y contemporáneos. Esto es una excelente estrategia para atrapar al lector porque obliga a periódico a trabajar sobre diversos asustos, sin dejar a un lado la veracidad de estos. Pero la presentación del periódico no es uniforme ni pareja, es decir, el tipo y el tamaño de la fuente, el fondo y la cantidad de columnas no es la misma, por lo que se puede notar la falta diseño que posiblemente no ayude a fortalecer los artículos.

    19 octubre, 2011 en 12:05 AM

  13. Yinneth L. Rubiano.

    El diseño de la portada del periódico es agradable y llama mucho la atención, las imágenes impactan pero de igual manera le hacen perder la relevancia he intención del texto. Por otro lado se debería manejar más el tema de Steve Jobs ya que su portada se enfoca más que todo en él. De igual forma el contenido es muy interesante y cautiva la atención del autor, principalmente ¿Cómo matar a dios?.

    19 octubre, 2011 en 12:18 AM

  14. Yeimy Romero

    Desde mi punto de vista el periódico cuenta con un buen diseño de portada, la cual es realmente llamativa para todos los lectores, y no solo es llamativo su exterior, también lo son la presentación visual de sus artículos y los temas que maneja, los cuales son de la actualidad , y atraen al publico fácilmente, así mismo la redacción que maneja para fortalecer su estructura y hacer que los lectores sientan satisfacción o atracción con los temas propuestos.

    19 octubre, 2011 en 12:35 AM

  15. christian diaz

    me parece que las imágenes que tiene y la información que proporciona son muy buenas y claras para poder explicar y que el lector entienda lo que se quiere decir y expresar, la portada me parece que es llamativa y que contiene los puntos claves de lo que se trata en los diferentes artículos, aunque creo que en artículos como el ultimo de ¨la tableta mas económica del mundo¨ se deberían agregar mas imágenes para que complementen la cantidad de información y sea mas llamativo.
    christian diaz .
    grado décimo.

    19 octubre, 2011 en 12:47 AM

  16. Lina Murcia

    La revista tanto en contenido escrito como en el ámbito creativo (para ser su primera edición) llena las expectativas del lector, atrae visualmente… cada uno de los artículos al poseer diferentes diseños (fondos, imágenes,etc.) logran llamar la atención aunque el último en este aspecto no concuerda con el resto de la misma.
    Tener en cuenta el número de columnas trabajadas, el tipo y tamaño de fuente de la revista lograría mejorar en un alto porcentaje la apreciación visual con respecto a los artículos.

    19 octubre, 2011 en 12:58 AM

  17. Camila Quiñones

    Este periódico desde a simple vista impacta al lector gracias a la imagen de la portada ya que es de gran importancia para el mundo . Sin embargo pienso que no era “tan ” necesario exponer todos los temas de este puesto que hace que pierda “interés ” , es decir , el lector ya no encontraría nada nuevo .

    por otro lado resalto los artículos trabajados en el periódico como ¿ Cómo matar a Dios ? porque este ultimo se sale de lo “normal ” y por ende se vuelve mas interesante . Así mismo temas como el Medio ambiente y la Política son buenos tenerlos en cuenta porque pueden crear un mayor acto de “conciencia ” .

    Por ultimo muestro mi agrado por hacer abarco aspectos como la Salud y agradezco por no haber tenido en cuenta temas de Moda .

    19 octubre, 2011 en 1:09 AM

  18. INGRID CASTRO

    Se observa que los artículos en esta edición contienen temas de actualidad, lo cual es importante ya que atraen a el lector, la manera en que estos temas y su respectivas imágenes están desarrolladas es correcta,igual que la redacción, sugeriría mas uniformidad en cuanto a la presentación de los artículos en general, además es importante tener en cuenta que lo que se muestra en la portada debe aparecer en el desarrollo de la revista.
    Alteraciones genéticas y ¿cómo matar a Dios? (Excelentes artículos)

    19 octubre, 2011 en 1:33 AM

  19. Laura Correa

    El diseño de la portada es realmente agradable a la vista, pues es simple, llamativa y contiene lo necesario. Además el artículo “¿Como matar a Dios?” y la sección de salud me parecieron muy completos, interesantes y bien diseñados. En general se entrega bastante información claramente argumentada. Por otro lado,en ciertos artículos se queda un poco falto de imágenes o algún fondo que no haga tan monótona la lectura, además me parece que sería una mejora enfocarse más en Jobs.

    19 octubre, 2011 en 2:07 AM

  20. luisa cuaspa

    La revista (anuncio publicitario) , cuenta con un atractivo visual muy acertado, si estuviéramos hablando solamente de tecnología. Pero no se puede ignorar que de igual forma lo hace cosmopolitita al ser este un personaje caracterizado mundialmente; considero que hace falta rigurosidad al exponer la presentación (los diferentes estilos de letra , no maneja un mismo formato publicitario , varia la calidad de imágenes y demás ), esto hace que se vea la falta de trabajo en equipo pues a pesar de que dentro de una revista existen aquellos que manejan cada tema y se encargan de hacerlo interesante el producto final parece realizado solo por un encargado , aspecto que no se evidencia dentro de la revista . Cabe resaltar que la información es completa y muy competetitiva, de pronto el manejar secciones con algún distintivo (colores, simbolos, etc) haría del trabajo una producción aun mejor.

    19 octubre, 2011 en 2:37 AM

  21. Jeisson Cruz

    Posee un aspecto visual agradable al lector y logra captar la atención mediante temas de actualidad de manera facil y eficaz. Quizas sea recomendable el uso de un mismo estilo en el tamaño de las hojas y una mejor organización con algunas columnas. Sin embargo posee contenido de calidad y elaborado y permite informarse acerca de temas de interes.

    19 octubre, 2011 en 2:45 AM

  22. Lina Castillo

    El diseño de la portada es bueno ya que de primera vista capta la atencion del lector. Los articulos me parecieron que estaban bien con la cantidad de informacion que daban, aunque se deberian emplear mas imagenes en algunos articulos, y disminuirlas en otros; el texto de opinion acerca de Peñalosa me parecion que aunque faltaron unas cosas, estaba muy bien planteado y argumentado. Tambien es bueno que se desarrollen temas de la actualidad en esta revista.

    19 octubre, 2011 en 2:52 AM

  23. Gabriela Ramírez Becerra

    Cuenta con un gran atractivo visual además de captar al lector con artículos de actuales y de interés general, sin embargo, pierde fuerza en su desarrollo principalmente en la parte estética y de organización, dejando al lector esperando un artículos referente a la imagen principal de la portada que no aparece, de otro lado maneja también un aspecto crítico.

    19 octubre, 2011 en 11:16 AM

  24. jhony

    me parece aparentemente llamativa los temas a referenciar,se encuentran bien sintetizados, coherentes y concretos. la imagen realza la imagen de la revista para incentivar al lector a leer mas sobre los temas a presentar. me gusto mucho como matar a dios

    19 octubre, 2011 en 11:55 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s